null: nullpx

Herrera: "La presión en Chivas no se compara con la de América"

El DT de las Águilas afirma que el Rebaño lleva cinco torneos sin Liguilla y el trato de medios es más blando.
17 Sep 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos días del Clásico Nacional de la Liga MX, Miguel 'Piojo' Herrera, técnico del América soltó el primer golpe al asegurar que la exigencia en Chivas no se compara con aquella en Coapa, pues hasta los medios tienen un trato distinto con los rojiblancos.

"América es el más grande; no el único... Chivas es un equipo muy importante en México... A final de cuentas, no creo que esté ni tantito cerca la exigencia de Chivas con la que tiene América. No he estado en Chivas, pero veo lo que pasa. Han estado cinco torneos sin calificar y han cambiado una sola vez de director deportivo. Cuando yo llegué en 2011 a América, se fueron todos y llegamos todos nuevos", sentenció Miguel Herrera en entrevista con Cancha.

Cargando Video...
Este es el Clásico Nacional más importante de la historia


Respecto a la Liguilla, el 'Piojo' reveló que en América no se tolera un mal torneo y eso es lo que diferencia a los de Coapa del resto.

"En América no puede pasar un torneo sin que califiques. Mira que me he sentado con el dueño del equipo y me dice que entiende que de repente no se den bien las cosas o no haya un buen torneo, pero que no entiende que el equipo no se entregue al máximo por lo que representa el equipo. Creo que sí hay diferencia (con Chivas), respetando que es un equipo importante del futbol mexicano".

¿Y qué hay del trato de la prensa?' Miguel Herrera opina que hasta en eso hay diferencia entre los máximos rivales de la liga, pues tienden a ser menos críticos con el Rebaño.

"Sin duda alguna (los medios son más blandos con Chivas que con América), porque se la han pasado diciendo que no jugamos bien, pero sacamos resultados y ni siquiera es que no jugamos bien... pudieran decir que no fue un partido redondo".

Reacciona
Comparte
Publicidad