null: nullpx
FC Juárez

Cristante recibe suspensión por conducta violenta al ahorcar a un rival

El técnico de FC Juárez perdió los estribos al final del partido adelantado contra San Luis.
Publicado 4 Ago 2022 – 07:38 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hernán Cristante estará dos juegos en la 'congeladora' al recibir suspensión por ahorcar al auxiliar técnico de Atlético de San Luis el pasado miércoles 3 de agosto.

Las acciones se dieron justamente en la recta final del partido donde FC Juárez disputó el partido adelantado de la Jornada 16 de la Liga MX en su Apertura 2022 que finalizó 1-1.

La Comisión Disciplinaria ejecutó la sanción correspondiente al técnico de Bravos al señalar lo siguiente: "Causal 1. Ser culpable de conducta violenta, dos juegos de suspensión".

Por tante, Cristante no estará en el banquillo de FC Juárez este domingo contra el América en la Jornada 7 en el Estadio Azteca, ni tampoco contra Pachuca el viernes 12 de agosto por la fecha 8.

En tiempos pasados, el técnico argentino ya había tenido acciones similares a ésta de ahorcar a un rival, pasó con Miguel Herrera en un América vs Toluca y el sudamericano afirmó haber ido a terapia por ello.

"Estos casi dos años que estuve fuera del Toluca estuvimos preparándonos, lo digo sin vergüenza, como algo que me costó entender, las expulsiones con los árbitros, terminó espantando a propios y extraños, nunca fui un tipo de pelea pero me comporté mal, tuve un año y medio, sigo teniendo reunión con mi psicóloga, uno tiene que demostrar que aprendió a través de la experiencia", dijo en charla con TUDN el pasado 2020.

Cargando Video...
"Cristante logró lo impensable: descubrió que el 'Piojo' Herrera tiene cuello"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés