Hernán Crespo aparece en las gradas del estadio durante el León vs. Atlas

    El director técnico argentino aún no se sentó en el banquillo de los Rojinegros para el inicio de la Liga MX Apertura 2026 en el Nou Camp.

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín
    Video Hernán Crepo ‘dirigió’ desde las gradas el primer juego del Atlas en el torneo

    Atlas anunció un cambio de director técnico a pocos días de que iniciara la Liga MX Apertura 2026 con la salida de Diego Cocca de manera inesperada; con ello, se abrió la oportunidad para que el también argentino Hernán Crespo tomara las riendas del equipo.

    Sin embargo, como parte de la planeación del equipo rojinegro, Hernán Crespo observó a sus pupilos desde las gradas del Estadio Nou Camp de León e incluso ni siquiera estará en el banquillo para la Jornada 2, que también será como visitante.

    PUBLICIDAD

    De esta manera el debut de Hernán Crespo será hasta el sábado 1 de agosto cuando se presente en el Estadio Jalisco por primera vez en el Apertura 2026 en partido frente a Rayados de Monterrey.

    HERNÁN CRESPO VE DESDE LAS GRADAS EL PRIMER GOL DEL ATLAS AL MINUTO 2

    Los Rojinegros abrieron el marcador apenas a los dos minutos de juego por un error defensivo de los Esmeraldas y con anotación del refuerzo de Cabo Verde, Duk, por lo que Crespo pudo aplaudir y sonreír con la primera anotación de su nuevo equipo.

    Sin embargo, antes del descanso, el portero del Atlas, Antonio Sánchez, falló en la salida al intentar recortar a un ofensivo, perdió la pelota y Diber Cambindo empató los cartones.