null: nullpx
Cruz Azul

Hermosillo es lapidario con el Cruz Azul: “Carajo, seguimos siendo los hijos del América”

El ‘Grandote de Cerro Azul’ les pidió a los jugadores de La Máquina que le pusieran ‘hue…’ de cara al juego de vuelta para remontar.
10 May 2019 – 1:10 PM EDT

A Carlos Hermosillo le dolió en el alma la victoria de 3-1 del América sobre el Cruz Azul. Fue cinco veces Campeón de Liga con las Águilas, pero él está plenamente identificado con los colores celestes con los que sólo fue monarca en el Invierno 97, último título de La Máquina, con un penalti de su autoría. Por ello es la derrota en estos cuartos de final le cala al igual que al resto de la afición cementera.

“Carajo seguimos siendo los hijos del América, personalidad señores, hue… carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo, pero faltan 90 minutos a esperar y a mantener la fe. Buenas noches arriba la máquina ajuuuua”, posteó en su Instagram y lo acompañó con un video en el que se extendió en torno a su sentir.

“Qué tal amigos, lo mismo que sienten ustedes lo siento yo, coraje, frustración, pero faltan 90 minutos y todo puede pasar. Si al Barcelona le dieron vuelta, por qué no le puede dar vuelta el Cruz Azul al América. No hay comparación, dirían algunos, pero el fútbol es tan bonito que nos da la oportunidad de poder hacer las cosas bien en un segundo partido”.

“Ojalá que los jugadores del Cruz Azul entiendan de la gran importancia que es este partido para ellos, no es para la afición porque la afición ya nos acostumbramos a esto, parece que ya es algo normal que tenemos que vivir, pero ojalá salgan a demostrar de lo que son capaces y de lo que pueden hacer. Ojalá le metan los hue… y el carácter suficiente para sacar un partido que va a ser muy importante”, sentenció.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés