null: nullpx
Guadalajara

¡Habría un refuerzo más para Chivas! Tomás Boy dice que sólo cuenta con ocho titulares

Aunado al par de derrotas que tiene el Rebaño frente a River Plate y Boca Juniors, ahora deberá sufragar la inminente baja de Miguel Ponce.
8 Jul 2019 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas no ha arrancado de buena forma su pretemporada tras caer 5-1 ante River Plate y 2-0 con Boca Juniors, pero aunado a la preocupación por el funcionamiento, Tomás Boy, estratega rojiblanco, externó que todavía podrían tener una incorporación más, tras la decisión de la directiva de darle salida a uno de los ‘veteranos’.

“(Miguel) Ponce ha entrenado bastante bien, pero se ha determinado tomar una salida para él y es posible que pueda venir otra carta”, externó el ‘Jefe’, quien ante el inminente inicio de la Liga MX y de la International Champions Cup, aún no tiene un 11 inicial definido: “Tengo ocho jugadores ahorita que están, que creo van a iniciar el campeonato”, agregó.

A Boy no le importaron las derrotas frente al par de conjuntos argentinos: “Chivas no puede darse el lujo de estar perdiendo juegos, pero en este proceso de preparación, el resultado no es tan importante como el funcionamiento y los resultados. A mí me gusta ganar hasta en las canicas”, sentenció el timonel quien puntualizó que para la Jornada 1 deberá dividir a su plantel, ya que el 20 de junio juega ante el Benfica y, un día después, frente a Santos Laguna.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraBenficaSantos Laguna

Más contenido de tu interés