null: nullpx

Gustavo Galindo y Fernando González, los porteros de Tigres ante Toluca

Frente a las bajas de los primeros cuatro arqueros, por coronavirus y lesión, Tuca recurre a juveniles.
Publicado 15 Ago 2020 – 12:13 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2020 – 12:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres debió recontratar y registrar en el equipo Sub 20 a Carlos Gustavo Galindo de la Rosa para enfrentar a Toluca en la Fecha 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX; además de Fernando González, de 17 años.

Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Alan Flores y Arturo Delgado estuvieron indisponibles para este fin de semana por diversos motivos, entre coronavirus y lesión, por lo que los felinos deberán recurrir a guardametas sin experiencia en Primera División.

En el caso de Gustavo Galindo, jugó el torneo pasado seis partidos con el equipo Sub 20, pero al final del Clausura 2020 fue puesto en libertad; ante la situación, se le recontrató para esta fecha. Viajará directo de Guadalajara a Toluca.

Abdón Calderón, entrenador de porteros, tampoco realizará el viaje al Estado de México y recomendará a Tuca quién debe salir como titular este domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Cargando Video...
¿Perdió la cabeza? Gignac casi 'rompe' a compañero en entrenamiento
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigres

Más contenido de tu interés