null: nullpx
MLS All-Star Game

Gustavo Cabral de Pachuca se une al equipo de estrellas de Liga MX para el All-Star Game

El defensor central se convierte en el quinto hombre de los Tuzos en el equipo que dirigirá Diego Cocca ante las estrellas de la MLS.
Publicado 5 Ago 2022 – 05:38 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 06:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX ha hecho oficial la incorporación del defensor central de 36 años Gustavo Cabral como refuerzo del equipo que enfrentará a las estrellas de MLS capitaneadas por Javier 'Chicharito' Hernández en el All-Star Game.

A solo días del encuentro que está programado para el 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota, Diego Cocca, entrenador del equipo del torneo mexicano, sigue armando su plantilla ante algunos imprevistos.

Cabral fue parte fundamental del superliderato alcanzado por los Tuzos en el Clausura 2022 y lo que posteriormente los llevó a la final de dicho torneo.

El sudamericano, además, se convierte en el quinto jugador del Pachuca en integrar el plantel de la Liga MX para el Juego de Estrellas y se une a sus compañeros Kevin Álvarez, Óscar Ustari, Avilés Hurtado y Luis Chávez.

La MLS ya tiene definidos a sus elegidos, entre los que destaca la presencia de varios hispanos como Carlos Vela, 'Bebelo' Reynoso y Julián Araujo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameGustavo CabralPachuca

Más contenido de tu interés