null: nullpx
América

Guillermo Ochoa, el portero con más atajadas del Clausura 2020

El guardameta del América también es quien más veces ha dejado su portería en ceros en la Liga MX.
17 Feb 2020 – 03:56 PM EST

Guillermo Ochoa vive un gran inicio del Clausura 2020 al ser el portero con más atajadas en lo que va del certamen de la Liga MX y el que más veces ha dejado su portería sin recibir gol alguno.

De acuerdo a estadísticas dadas a conocer, el guardameta del América lidera la clasificación con 26 atajadas en el Clausura 2020 por encima de Nicolás Vikonis (Puebla) que tiene 24.

Alfredo Talavera (Toluca) con 23 está en el tercer sitio, mientras que el resto del Top 5 lo ocupan Iván Vázquez Mellado (Juárez) con 21 y Alfredo Saldívar (Pumas) con 20.

También Memo Ochoa es el portero con más partidos sin recibir gol con cuatro. Lo consiguió en la Jornada 2 ante Tigres, Jornada 3 frente a Tijuana, Jornada contra Puebla y en la Jornada 6 ante Atlas.

Los guardametas que más disparos a gol han recibido son Iván Vázquez Mellado (Juárez) y Toño Rodríguez (Chivas), ambos con 94, un promedio de casi 16 tiros por partido.

Guillermo Ochoa también tiene la mejor efectividad de la Liga MX con un 34.21 por ciento y por partido acumula un promedio de cuatro atajadas en lo que va del Clausura 2020.

Las postales de la Jornada 6 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.