null: nullpx
Santos Laguna

Almada sobre renovación con Santos: "No ha habido charla alguna"

El estratega de Santos confían en las medidas para prevenir contagios en Mazatlán.
20 Ene 2021 – 06:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A días de su partido de Jornada 3 ante Mazatlán FC, Guillermo Almada, DT de Santos, habló de su renovación pendiente con el club, quien ha prometido renovarlo, pero no se le han acercado para platicar del tema.

"Estamos muy satisfechos, nos sentimos muy a gusto con el club. En el punto de vista contractual no ha habido ninguna charla hasta el momento, por más que nos han manifestado permanentemente que el club quiere que hagamos un trabajo a largo plazo, que fue nuestra idea desde que llegamos al club", sentenció en rueda de prensa.

Santos visitará el viernes a Mazatlán, equipo que recibirá un cupo limitado de aficionados en el Kraken. Al respecto, Almada reiteró que ellos siguen todos los protocolos y que confía en que las autoridades pertinentes hagan lo mismo para evitar contagios en ambos equipos.

"Nosotros siempre respetamos el protocolo sanitario que nos da el club e intensificamos los cuidados. Tenemos que seguir respetándolo, esto es muy traicionero. Nada hace indicar que debemos relajar las medidas, hay que respetarlo a muerte.

"Sobre el público en Mazatlán, no soy la persona indicada para decir si está bien autorizado o no. Me imagino que, si hay menos contagios, se dará una habilitación por parte de la Federación, pero reitero, no soy especialista en el tema. Los que tienen que hablar más son las personas que se dedican a ello".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés