null: nullpx

Brian Lozano es baja indefinida con Santos Laguna por una segunda cirugía

El uruguayo Brian Lozano será operado nuevamente de una lesión en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha.
13 Ene 2021 – 07:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Santos Laguna, pues este miércoles el cuerpo médico del equipo informó que Brian Lozano deberá ser operado por segunda ocasión de una lesión en junio pasado por lo que el uruguayo será baja por tiempo indefinido con el conjunto lagunero.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", informó Santos Laguna en un comunicado, en el que no se especificó el tiempo que tardará en recuperarse.

Fue en un entreamiento en junio del año pasado cuando Lozano sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, lesión que lo dejó fuera de circulación todo el Guard1anes 2020 y ahora parece que también se perderá una parte importante del Guard1anes 2021.

El último partido oficial de Brian Lozano con Santos Laguna se remonta al 15 de marzo, cuando jug´ó los noventa minutos del encuentro en donde su equipo derrotó por 2-1 al Nexaca, en la Jornada 10 del Clausura 2020, la última que se disputó antes de la pandemia y la cancelación de ese torneo.

"Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver xq pase cosas peores que estás y salí adelante", escribió en sus redes sociales.

Cargando Video...
Brian Lozano es trasladado al hospital por posible fractura
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXSantos Laguna

Más contenido de tu interés