null: nullpx
Pachuca

Almada elogia a Camilo Vargas, pero va por remontada ante Atlas: "Soy un hombre de fe"

El DT del Pachuca cree que su equipo falló frente al marco pese a las grandes atajadas del colombiano en la Final de ida.
Publicado 27 May 2022 – 01:00 AM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 01:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, elogió la actuación de Camilo Vargas para mantener sin gol el marco del Atlas y que consiguiera el triunfo por 2-0 en la Final de ida de la Liga MX.

Es un gran arquero, de los mejores de la liga”, comentó al término del duelo en el Estadio Jalisco para después señalar que es un “hombre de confianza y de fe” en busca de la remontada en el Estadio Hidalgo este domingo (21:10).

“Atlas tiene su mérito, no vamos a desmerecer nada de lo que hizo Atlas, en algunas ocasiones fuimos poco responsables, estas cosas pueden ocurrir pero tenemos 90 minutos para revertirlo, que va a ser complicado, soy un hombre de confianza y de fe. Lo podemos lograr”, sentenció.

Pese a las grandes atajadas de Vargas, Almada cree que Pachuca careció de puntería, por lo que trabajará ese aspecto estos días para lograr batir al portero colombiano que fue reconocido como el mejor jugador en la Final de ida.

“Primero corregir la definición, por mucho mérito que hubo de Camilo Vargas, corregir eso, es un aspecto fundamental y hacer más sostenido lo que hicimos en el segundo tiempo, tener el control, buscar más por afuera que por adentro, tener volumen de juego.

“Sabíamos del estilo de juego del Atlas y fue muy efectivo en esas situaciones e indudablemente tenemos que mejorar en el segundo tiempo, la apertura por la banda y corregir la definición para encontrar los goles que nos den la tranquilidad”, apuntó.

Cargando Video...
Camilo Vargas y Atlas acarician el título con estas grandes atajadas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés