
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Le podría dar eh, ese mayor nivel por tener procesos más duraderos, no? Cuáles son las dos o tres diferencias más importantes que ves en la forma como se juega en méxico y cómo se juega en europa o en españa?
Si quieres ponerle lo primero el pasto, el pasto es una. Es una realidad porque al final, eh, sobre todo.
Bueno, depende de dónde juega, pero el el lo que es la altura del pasto y y la uniformidad que tiene aquí en muchos campos. Yo por ejemplo, sí que veo que, que que hay que hacer, no malabares, pero que es difícil.
O sea, el jugador tiene que estar mucho más focalizado en controlar bien el juego. El fútbol correcto hace que el fútbol se haga más lento.
Yo creo que eso, eh, que eso es lo que hay. Y después es verdad que el fútbol a nivel táctico aquí, eh?
Yo creo que técnicos, se ha convertido en un fútbol muy mano a mano y muy individual, y en cambio en europa se ven cortos espacios, equipos muy estructurados, eh, equipos que que dominan mucho, eh, situaciones de dependiendo