null: nullpx
América

Guido Rodríguez no llegará al Betis

La escuadra de Heliópolis adquirió a Alex Moreno y será su último fichaje del verano.
16 Ago 2019 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Betis ha puesto su esfuerzo en la contratación de Alex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, como prioridad para cubrir la baja de Junior Firpo, quien fichó para el Barcelona.

La operación, según medios españoles, quedó en 7 millones de Euros y podría aumentar uno más por distintas variables; a falta de hacerse oficial, Moreno será nuevo jugador bético. La contratación frenaría el fichaje de Guido Rodríguez por temas económicos.

La operación por el mediocampista del América especulaba 13 millones de Euros para completar la cláusula de rescición, sin embargo, para el técnico Rubí no era prioridad esa posición en su equipo.

El Presidente del Betis, José Miguel López Catalán, expresó en días pasados que Moreno sería el último fichaje del Betis este verano, por ello, lograron reducir los 12 millones que costaba para poder adquirirlo.

Alex se suma a Borja Iglesias, por quien pagaron 28 millones de Euros; a Nabil Fekir, quien llegó por 20 mde. También llegaron: Juanmi (Real Sociedad), Rubí, como técnico, Pedraza, (Villarreal) y Dani Martín (Sporting).

De esta manera, Guido Rodríguez no saldrá del América para ir al Betis esta temporada, donde los encargados del mediocampo en Heliópolis serán Andrés Guardado, William Carvalho y Sergio Canales, toda vez que Giovani Lo Celso fue vendido al Tottenham por 60 millones de Euros.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés