null: nullpx
América

Guido Rodríguez: “La violencia no se les tiene que hacer normal"

El americanista lamentó jugar a puerta cerrada ante el Atlético San Luis.
30 Oct 2019 – 1:03 AM EDT

El jugador del América, Guido Rodríguez, lamentó haber jugado sin afición ante el Atlético San Luis en la jornada 16 de la Liga MX, debido a la sanción por violencia en el estadio ante Querétaro.

Rodríguez dijo sentirse extraño por no haber tenido al público presente en la victoria 0-1 de las águilas.

“La verdad es muy raro (jugar sin gente), feo para la gente que quería venir y para nosotros, vengo de Argentina donde lamentablemente se hace normal.

“La violencia no se les tiene que hacer normal, para que no vuelvan a pasar esas cosas. Que estén las dos hinchadas es lo más lindo y la hinchada tiene que hacer consciencia de que pelearse no van a ganar nada”, comentó

Con estos tres puntos más, los de Coapa subieron al tercer peldaño a falta de los demás juegos de la jornada, pero refrendan su posición en la liga y el argentino dijo que querían el primer lugar.

“Era importante sumar, seguir pelando allá arriba y estar peleando la primera posición. Es importante calificar lo más arriba posible”, expresó.


Nico Castillo también habló en zona mixta al finalizar el encuentro y bromeó sobre la expulsión del entrenador Miguel Herrera, quien no estuvo presente durante el compromiso.

“Lo vamos a tener que tener arriba porque estamos ganando sin él, pero no, tenemos que estar cerca de él y que nos pueda dar más conceptos.

“Estamos a la disposición de él, tenemos grandes profesionales trabajando, todo el equipo es profesional nos cuidamos y trabajamos de la mejor manera”, añadió.

América sufre, pero consigue los tres puntos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaGuido Rodríguez

Más contenido de tu interés