null: nullpx
Lanús

Guido Pizarro y Diego Valeri se unen para ayudar a jóvenes de Lanús

El jugador de Tigres y el de Portland Timbers son canteranos del 'granate'.
15 Ago 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Pizarro, capitán de Tigres, y Diego Valeri, capitán de Portland Timbers, se unieron en favor del club en el cual se formaron como futbolistas, Lanús, al financiar la construcción de dos gimnasios para la cantera del equipo.

Cada jugador pagó de su propia bolsa uno de los dos centros de entrenamientos físico que ahora podrán utilizar los jóvenes del conjunto 'granate'.

Maxi Velázquez, subcoordinador de inferiores de la institución fue quien se comunicó con los futbolistas, quienes aceptaron llevar a cabo la renovación de sus instalaciones.

"Va a haber un gran cambio en la infraestructura del club, el cual ustedes van a poder disfrutar, va a haber un cambio en la preparación del día a día, de todos para todos, hay amor hacia el club y eso se demuestra con hechos", señaló en videoconferencia con sus futbolistas de fuerzas básicas.

"Lo único que quiero resaltar no es solo lo económico, sino lo humano, eso es sentido de pertenencia, para nosotros es un logro importantísimo", apuntó Lucas Pagano, coordinador de juveniles.

Guido Pizarro debutó con Lanús en 2009, mientras que Diego Valeri lo hizo en 2003.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LanúsGuido PizarroDiego Valeri

Más contenido de tu interés