null: nullpx
Querétaro

Tras dar a luz fallece la esposa del ‘Chiquito’ Bossio, exportero del Querétaro

Débora Lucero Bustamante dio vida a una bebé prematura, horas más tarde falleció de un accidente cerebrovascular. La recién nacida pelea por su vida.
25 Feb 2019 – 03:25 PM EST

A Carlos Bossio se le recuerda de forma grata con el Querétaro, escuadra con la que estuvo dos años (2009-2011), en la actualidad tiene 45 años y está retirado, pero está sufriendo uno de los momentos más amargos de su vida, luego de que su esposa falleciera tras dar a luz a una bebé prematura, quien también sigue luchando por su vida.

Débora Lucero Bustamante era la fiel compañera del ‘Chiquito’ Bossio, tenía 42 años y murió a causa de un accidente cerebrovascular luego del parto, según informan diversos medios argentinos, lo cual ha sido corroborado por el propio exguardameta a través de su cuenta de Instagram.

“Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo! Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella”, escribió Bossio en la red social, recibiendo diversos mensajes de apoyo de los clubes en los que militó, como lo fueron Belgrano, Defensa y Justicia, Lanús y Estudiantes de La Plata. Pronta resignación, ‘Chiquito’.





Más contenido de tu interés