null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro sobre el juego de vuelta de la final: "Ojalá no se equivoque el árbitro"

El mediocampista de Tigres, además, espera que Gignac se recupere para el importante encuentro.
24 Dic 2016 – 04:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guido Pizarro Crédito: Mexsport

Monterrey, MÉXICO - Luego de la polémica acontecida en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el mediocampista argentino Guido Pizarro se mostró confiado en que habrá un buen arbitraje para el de vuelta, en el cual los Tigres de la UANL recibirán a las Águilas del América.

“Se equivocó, es una lástima que pase en esta clase de partidos, ojalá no se equivoqué el árbitro. A veces te dañan los partidos, un error que cobra (Paúl Delgadillo), un penal inexistente te puede cambiar lo planeado, te tira por la borda lo planeado”, señaló.

“Debemos pensar en lo que tenemos que hacer, no hicimos las cosas de la mejor manera, tenemos que mejorar, enfrentamos a un gran rival”, manifestó el jugador.

En el cotejo de ida el silbante marcó un penal tras una falta inexistente del centrocampista Jesús Dueñas sobre Oribe Peralta, que a la postre terminó por fallar el mismo delantero americanista.

Loading
Cargando galería

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo este sábado en el Estadio Universitario, el pampero declaró que sin duda América tuvo un mejor desempeño en el partido de ida, por lo que Tigres deberá aplicarse a fondo para conseguir el título en el segundo episodio de la final.

“Ellos manejaron bien la pelota, no fueron tan profundos, fue inteligente meterse en su campo, no esperábamos eso, el partido del domingo será similar, tener paciencia, ellos van a buscar eso para desesperarnos”, añadió.

Por último, sobre la lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, el argentino se mostró confiado en que podrá recuperarse de su esguince cervical grado dos para disputar el partido.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés