null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro se recupera y podrá estar con Tigres en la vuelta ante Santos

El argentino podrá ser convocado por Miguel Herrera en busca de remontar el marcador y calificar a las Semifinales.
Publicado 26 Nov 2021 – 02:30 PM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una muy buena noticia llegó para los Tigres de Miguel Herrera después de que en la noche de este jueves perdieran 2-1 ante Santos en la ida de los Cuartos de Final y es que el Piojo podrá contar con su capitán Guido Pizarro para el choque de vuelta.

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el polivalente futbolista, que ha sido utilizado como central por Herrera, ya se recuperó de la contusión que sufrió en la pierna derecha y podrá ser convocado para recibir a los Guerreros.

Con el regreso de Pizarro y de Diego Reyes, quien estuvo en la banca en la ida, el 'Piojo' Herrera tendrá plantel completo por primera vez desde que inició el Grita México A21.

Tigres pasó la noche en Torreón y la mañana de este viernes volvieron a Monterrey para irse directamente al Estadio Universitario, donde los que fueron titulares ante Santos tuvieron trabajo regenerativo y un poco de gimnasio; mientras que el resto del plantel entrenó en la cancha.

El cuadro lagunero madrugó a los felinos y al minuto 12 ya lo iba ganando 2-0 con goles de Diego Valdés y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre. Tigres acortó distancias con un golazo de larga distancia de André-Pierre Gignac, uno de los mejores del torneo.

Tigres y Santos lucharán por el boleto a Semifinales este domingo 28 de noviembre a las 19:00 horas ET en la cancha del Estadio Universitario.

Cargando Video...
Salcedo mostró las heridas tras el juego contra Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés