null: nullpx

Guido Pizarro: "No sabemos ganar como sea"

El mediocampista señaló que Tigres buscará la posesión y mantener su idea en la Final ante León, pues serán fieles a su estilo de juego.
23 May 2019 – 11:41 PM EDT

El héroe de la Semifinal regia tiene nombre y apellido: Guido Pizarro. El argentino anotó el gol con el que los felinos eliminaron a Monterrey, por esto se sinceró de cara a la gran Final ante León. De igual forma sostuvo que los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen una idea de juego definida, por lo que la improvisación no tiene cabida en los universitarios, menos el “ganar como sea”.

“Va a ser importante mantener una idea; realmente no sabemos jugar de otra manera. Sería difícil decir que ganaremos como sea ya que, en realidad, no sabemos. No hemos llegado en nuestra plenitud, pero confiamos en que jugaremos a buen nivel.

“Va a ser cuestión de que manejemos el control del partido. Tenemos cosas similares, el que tenga el dominio y la posesión será el que maneje los hilos en el partido; ojalá nosotros encontremos rápido eso. Por la calidad de jugadores que tienen los dos equipos va a ser importante ir creciendo en la posesión”, agregó durante el día de medios previo al duelo ante la Fiera.

Con lucidez suficiente después de que el gol ante Monterrey, que le costó una visita al hospital y una ligera conmoción, Pizarro relata que no se acuerda de la anotación y agradeció que todo se quedara en un susto.

Ahora que veo el gol por la tele me acuerdo, pero en ese momento, por el golpe, no me di cuenta que había sido gol. Por suerte pudimos pasar”, relató el argentino, quien fue llevado al hospital, pero está contemplado para la Final ante los esmeraldas.


Publicidad