null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro cierra las puertas a un posible regreso a Europa

Guido Pizarro espera que Carlos González sea la pareja perfecta para Gignac en el ataque de Tigres.
6 Ene 2021 – 04:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guido Pizarro, capitán de Tigres, habló sobre los rumores que señalaban un interés de parte del futbol de Turquía para salir del equipo en este semestre o para el siguiente año futbolístico.

El capitán Guido Pizarro paró en seco todas las especulaciones y comentó que está cien por ciento centrado en el equipo de la Liga MX y que no se ve de regreso en Europa.

"Nadie se ha comunicado conmigo, todo ha sido de la prensa. Si hay un interés, agradezco, pero voy a ser sincero, mis objetivos van de la mano con Tigres y de seguir acá, me queda un año de contrato y después de esa fecha si la gente encargada piensa que puedo seguir ayudando a la institución, seguramente seguiré acá. Eso que ha salido, nunca se han comunicado conmigo".

GUIDO PIZARRO QUIERE A UN CARLOS GONZÁLEZ GOLEADOR

Sobre la preparación de Tigres rumbo al Guard1anes 2021 que empezará para ellos el próximo sábado ante León, el argentino habló de los refuerzos y principalmente del aporte de Carlos González.

"He visto a los tres chicos con una buena disposición, cada vez mejor, más suelto. Tanto Carlos González como Aldo Cruz ya saben la idea del entrenador, el sistema del equipo y veo que se están adaptando muy bien. La llegada de Carlos es de mucha jerarquía, es de selección, nos va a venir aportar mucho, bienvenido sea".

"André ( Gignac) es nuestro goleador, que aparece en los momentos que el equipo lo necesita y que sigamos haciendo lo mejor para ayudar. Que Carlos González sea el que aporte y sea el goleador que era en Necaxa y Pumas, sea quien haga los goles, lo más importante es el equipo".

Guido Pizarro también habló de un posible pasillo mutuo entre León y Tigres al ser los últimos campeones de Liga MX y Concacaf: "Ha surgido ese tema, no sé por el tema del protocolo del COVID, si se llega a ser es algo lindo, peor hay que checar el tema de lo que la diga Liga".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés