null: nullpx
Raul Gudiño

Gudiño: “Sabemos que está lo del descenso, pero no nos preocupa”

El portero de Chivas señaló que el funcionamiento de Chivas es bueno y solo falta mejorar aspectos.
23 Sep 2019 – 12:50 PM EDT

Raúl Gudiño declaró que a pesar de la derrota que sufrió Chivas Rayadas del Guadalajara ante Monarcas Morelia el pasado viernes en la Jornada 10 del Apertura 2019, el equipo se mantiene con buena dinámica previo al compromiso ante Pachuca.

“No se han hecho mal cosas, todos hemos visto que el funcionamiento ha sido bueno, no se ha cambiado tan drásticamente como en torneos anteriores, hemos ido sobre una misma línea, los resultados no nos han acompañado, nos ha faltado empujarla”, confió.

El arquero mencionó la importancia que tiene para el Rebaño Sagrado el campeonato; sin embargo, la clasificación de la Liguilla y el descenso son puntos claves para generar presión entre los jugadores.

“Somos conscientes de lo que se enfrenta en el día de hoy, debemos ir partido a partido, no nos podemos desesperar, primero pensamos en Pachuca y luego el Clásico. No solamente estamos peleando para calificar también sabemos que está lo del descenso, pero eso no nos preocupa, ganando y sumando podemos salir de esto”, explicó.

Por otra parte, Gudiño dijo que los resultados que se han visto en la tabla de posiciones durante la jornada no son producto de la adaptación de los jugadores con el técnico Tomás Boy, sino que es cuestión de mejorar y corregir los errores.

“El entrenador de Chivas siempre tiene esa presión, la decisión es de la gente de arriba, estamos con él, es nuestro entrenador. Ya llevamos el tiempo que se necesita”, expresó.

En conclusión, comentó que en cuestión del VAR es una herramienta buena para la ayuda en el arbitraje, los jugadores y en contexto totalitario del futbol, puesto que los árbitros son humanos y por ende cometen errores de los cuales a Chivas no les ha tocado estar dentro de ellos.

Chivas acumula 12 partidos sin ganar como visitante en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés