null: nullpx
Guadalajara

Pachuca golea a Chivas en la reclasificación y lo elimina del Guard1anes 2021

Los Tuzos le dieron la vuelta al Guadalajara en un partido intenso y lleno de emociones.
10 May 2021 – 12:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca le dio la vuelta a Chivas en el 'Huracán' y consiguió su pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 en un partidazo.

No llegaban como favoritos los tapatíos, aunque en el papel era el duelo más parejo de la reclasificación, se enfrentaban el 8 contra 9 de la tabla y se jugó como debe de ser en una eliminatoria a partido único, con toda intensidad.

Menos de 9 minutos pasaron que apareciera quien mueve los hilos en el Guadalajara: Alexis Vega. El número 7 se enfilo en la banda izquierda con velocidad y asistió a Uriel Antuna que no perdonó. El 'Brujo' puso el marcador a su favor pero ni así pudo cambiar los abucheos por aplausos en un Estadio Hidalgo que tenía al menos dos tercios de afición 'rojiblanca'.

Cargando Video...
¡Gol de Chivas! Uriel Antuna cruza a Ustari y pone el 0-1

Los Tuzos insitieron hasta el silbatazo de medio tiempo. De la Rosa con un disparo muy cerca del arquero y Murillo con un cabezazo cercano dieron avisos pero el marcador le seguía parteneciendo a Chivas.

La parte complementario inició con el visitante mucho mejor, pero al 50', en el décimo primer tiro de esquina del juego, Óscar Murillo se sacó la espina, saltó y mandó la bola a la red ante la pasividad de la zaga contraria. El VAR revisó la jugada y la validó.

La volterea se completó al 70', Roberto de la Rosa aprovechó un mal toque para atrás en medio campo, robó la pelota para encarar a Rodríguez y fusilar de pierna derecha.

Cargando Video...
¡Decora el resultado! Uriel Antuna pone el 4-2 para Chivas

Pachuca lucía más cerca del tercero que Pachuca del cuarto. El guardameta del visitante ya era factor pero dicen que "tanto va el cántaro al agua". Murillo firmó un doblete al 77' y se terminó el torneo para Chivas. Para dar la puntilla, De la Rosa al 89' convirtió el marcador en goleada.

Ya en el agregado, Uriel Antuna desde los once pasos hizo ligeramente más decoroso el marcador, ante los abucheos y chiflidos de la toda la afición presente en el inmueble.

Quedaron definidos los Cuartos de Final. América se medirá ante el Pachuca con la ida en el Huracán y la vuelta en el Estadio Azteca. Día y hora se sabrán el lunes por mañana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés