
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es un penal que puede valer mucho para los pumas, que se van a afianzar en ese cuarto lugar que tiene. Acá está el paraguayo robert morales, poco impulso a patear de pierna derecha.
Pantera tira gol. Gol!
De los pumas. Y ruge la universidad por la vía del penal, por la vía del penalti.
Robert morales engaña a cota y los pumas parece que van a ganar. El clásico capitalino, efraín juárez se abraza con su hijo que está llorando de felicidad.
Pumas uno américa cero. No puede ser más emotiva la celebración con efraín, con su hijo que está de recogebolas.
Coincido con lo que decía mafer hace unos minutos. Hay un equipo que quiso ganarlo desde el principio, que fue agresivo, que buscó el partido con más convicción y que accedió el penal a un merecido triunfo.
Habrá que ver si el américa dice algo en el minuto que quedará, agregaron otros tres. Y va a