
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pereira, ahí el que se pase lo pueden amonestar y sería expulsado. Los dos están amonestados.
El balón lo tiene barreto. Bowerman va a sonar el.
>> matador en el hidalgo. >> es lo que está intentando el público de toluca.
El matador. Bueno, aquí está.
Gol. Gol!
Del pachuca! Elián montiel se movió bien al interior le mandaron el servicio y por una rendija mete el disparo.
El pachuca ya empató el partido. >> marc crosas si hablamos que pachuca necesitaba algo diferente y le acaba rindiendo frutos el cambio a solari, a pesar de que no es un futbolista que tenga esa capacidad de pisar constantemente, pero sí tiene mucha calidad.
Elías montiel que buena noticia para él, qué buena noticia para el pachuca, qué buena noticia para el partido también porque no estaba sucediendo prácticamente nada en ambas áreas. La llegada desde la segunda línea, el buen servicio para el jov