null: nullpx
Tigres

Futuro gobernador de Nuevo León recibe a Thauvin y promete nuevo estadio

Samuel García, que es aficionado de Tigres, se mostró entusiasmado por el fichaje del francés y la "dupla matona" que hará con Gignac.
12 Jun 2021 – 11:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
0:54
1:19

Samuel García, que ganó las elecciones para ser el nuevo gobernador del estado de Nuevo León y que es aficionado de Tigres, recibió al fichaje estrella Florian Thauvin para darle la bienvenida y prometió un nuevo estadio que sustituya al Volcán que fue inaugurado en 1967.

“Amigos de Nuevo León, vean nada más, fichaje internacional, muy contentos porque se viene una dupla matona Gignac y Florian, van a hacer una gran mancuerna ahora con el Piojo (Herrera), ya le dije que bienvenido, que aquí va a tener amigo gobernador y estamos todos los Tigres muy contentos porque vamos a sacar campeonatos sin duda alguna. Y vamos por nuevo estadio, ¡ánimo!”, compartió el político en historias de su cuenta de Instagram.

El arribo de Thauvin a Tigres y al futbol mexicano ha causado revuelo desde su recibimiento en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey, donde cientos de aficionados se aglomeraron para darle una cálida bienvenida que el propio francés admitió lo dejó “impactado”.

Este viernes se dio su presentación en el Estadio Universitario con afición en las gradas, quienes pudieron ver a Thauvin dominando el balón y mostrando unos cuantos pasos de baile con la mascota del equipo.

El extremo derecho de 28 y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tuvo una entrevista exclusiva con TUDN donde confesó que Gignac influyó mucho en su decisión de elegir a Tigres para continuar su carrera, además de que amigos que tiene en el Bayern Múnich le dijeron que el cuadro felino era un buen equipo tras enfrentarse en la Final del último Mundial de Clubes.

Cargando Video...
¡Hasta baila! Thauvin mostró su 'otro' talento en el 'Volcán'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés