
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento. El mismo andrés baca lo entrevistó aquí las palabras de giovanni dos santos.
Muchas gracias por la entrevista. Quiero preguntarte, hablar sobre todo tu proceso en el galax.
Cómo llegaste al galaxy y cómo fue tu experiencia. Mi primer año en el club fue un muy buen primer año en lo personal fue un año muy bueno, me adapté muy rápido a la liga en general fue un buen año.
Qué es lo que pasa en los siguientes años. Creo que después hubo un cambio de transición de organización hay diferentes factores un equipo como el galaxy, cada campeonato es buscar el título de campeón .
No cumplió lo que decían . Poco a poco fui viendo cosas que a mi entender, hago lo que se le pide.
En el fútbol son 11 jugadores más el cuerpo técnico, preparadores físicos y cuerpo médico. Creo que esos fueron factores muy importantes para que el club consiguieron los objetivos yo me sintiera al 100%.
Se habla mucho de tus lesiones y automáticamente te culpaban a ti ¿cómo viviste ese proceso y esa opinión general?. Es una injusticia que la opinión pública ha tenido conmigo.
Yo me lesionaba por otros factores. Era el que más me cuidaba.
En mi carrera lo comenté. Por el momento en donde fui más profesional.
Fue con una idea a la mls a ser uno de los mejores jugadores. Yo creo que hubo otros factores en donde no me sentía cobijado y protegido con el club una de esas son las lesiones.
Yo quiero vale mejor. Vine acá para ser jugador importante y ganar títulos y esta pasó todo lo contrario.
Al final el que se lleva todo el peso y la culpa es uno yo le ofrezco al galaxy traer a mi gente para trabajar y mejorar y me lo ha negado dos veces. Yo veía que faltaba apoyo.
Tuviste problemas en los diagnósticos de lesión?. Hace cuatro meses, cuatro inyecciones me meten en la