null: nullpx
Guadalajara

Gilberto Sepúlveda considera a Chivas de los mejores de la Liga MX

El defensa reconoció la falta de ritmo y habló de la competencia con Hiram Mier, 'Pollo' Briseño y Alexis Peña.
9 Jul 2020 – 06:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto Sepúlveda, defensa de Chivas, fue cuestionado por la derrota ante Tigres en la Copa por México y aseguró que el equipo es de los mejores de la Liga MX rumbo al Apertura 2020.

“Chivas siempre le ha competido a los mejores equipos. Nos creemos uno de los mejores equipos de la Liga MX, pero se me hace muy apresurado empezar a hablar de las expectativas sobre el torneo, está muy complicado decir que Chivas va estar muy mal o muy bien. Siempre buscaremos estar en la Liguilla, compitiendo por el campeonato”.

El juvenil defensa habló que el equipo se vio mal ante el equipo regio, pero es algo normal por la falta de ritmo que traen después de casi cuatro meses sin futbol por la pandemia del coronavirus.

Cargando Video...
Les pusieron un baile: Tigres hizo ver muy mal a Chivas en la Copa por México

“Nos falta trabajo, hemos parado bastante, nos falta entrar más en ritmo, pero no estamos lejos de las expectativas en la cuestión física, hemos dados grandes resultados en los entrenamientos. Cada uno de mis compañeros debe encontrar su ritmo, adaptarse a lo que pase en los partidos, vamos por buen camino y al inicio del torneo vamos a estar cerca de nuestro estilo de juego.

“Habiéndole ganado a Atlas, no somos los más buenos, ni perdiendo contra Tigres no somos los peores, estamos tranquilos y enfocados que el torneo ya está en puerta”.

Gilberto Sepúlveda comentó acerca de la competencia que tiene con Hiram Mier, Antonio 'Pollo' Briseño y Alexis Peña por ser titulares en Chivas para el Apertura 2020 que iniciará el 24 de julio.

"En lugar de estar presionado o tener miedo de perder la titularidad, al contrario, busco aprenderles bastante a Hiram Mier, ‘Pollo’ Briseño, Alexis Peña, contento por tenerlos a lado. No debo descuidarme porque están trabajando duro y en cualquier momento estarán listo para aprovechar esa oportunidad”.En lugar de estar presionado o tener miedo de perder la titularidad, al contrario, busco aprenderles bastante a Hiram Mier, ‘Pollo’ Briseño, Alexis Peña, contento por tenerlos a lado. No debo descuidarme porque están trabajando duro y en cualquier momento estarán listo para aprovechar esa oportunidad”

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés