null: nullpx
Guadalajara

Luis Fernando Tena agradece exhibición de Tigres a Chivas

El técnico de Guadalajara sabe que ningún equipo llegará al cien para el inicio del Apertura 2020.
9 Jul 2020 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, valoró la derrota ante Tigres en la Copa por México porque servirá para aprender a corregir los errores cometidos por el equipo ante el cuadro regiomontano.

"El segundo tiempo anotan el segundo muy rápido y ahí controlan el juego, es difícil jugar contra Tigres cuando ellos ya van ganando. De eso se trata estos partidos, que nos exhiban, que nos hagan ver que tenemos que mejorar y va a ser un juego de mucho provecho para nosotros".

Tena explicó que Tigres fue superior en buena parte del encuentro, pero cuando el Guadalajara tenía mejor desempeño en el terreno de juego fue cuando cayó el 1-0 de parte de André-Pierre Gignac.

"Por corregir muchas cosas, al jugar contra un equipo tan bien hecho como Tigres, si aflojas, ellos te lo van a exhibir. Los primeros 23 minutos, Tigres fue mejor que nosotros, después de la pausa el partido se emparejó, pero lamentablemente nos anotaron y fue un golpe muy duro".

Cargando Video...
Oribe Peralta falló una oportunidad de gol y Paco Villa le pidió contemplar el retiro

El estratega reconoció que no hubo casi acciones de gol generadas en el encuentro para Chivas, por lo que reconoció que el conjunto felino fue mucho mejor que el suyo este miércoles,

"No fueron muchas las opciones de gol que pudimos crear hoy, todo eso lo tenemos que repasar, en el segundo tiempo tuvimos dos claras de gol, pero Tigres fue mejor que nosotros, hay que aceptarlo".

Tena destacó que pese a la Copa por México, ve poco probable que al menos un equipo de la Liga MX llegue al cien por ciento para el arranque del Apertura 2020 que será el próximo 24 de julio.

“Dudo mucho que algún equipo pueda llegar al cien por ciento a la Fecha 1, va a ser muy difícil. Hay que ir acelerando en estos partidos, nos queda aprovechar el juego contra Mazatlán y en eso seguiremos pensando, en calificar”.

Chivas buscará su pase a las Semifinales de la Copa por México ante Mazatlán FC el próximo sábado, una victoria los coloca automáticamente en la siguiente instancia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés