null: nullpx
América

Gilberto Adame será el técnico interino del América rumbo al Guard1anes 2021

El exasistente del ‘Piojo’ Herrera se hará cargo del equipo en la pretemporada hasta que se elija al nuevo entrenador para el próximo torneo.
28 Dic 2020 – 09:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América comenzará la pretemporada para el Guard1anes 2021 este martes dirigida por Gilberto Adame, quien será el técnico interino hasta que la institución azulcrema elija a su entrenador para encarar el nuevo torneo de Liga MX que iniciará el próximo 8 de enero, de acuerdo con información del reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz.

Gilberto Adame ya conoce lo que es representar a las Águilas pues hasta hace poco fue auxiliar de Miguel ‘Piojo’ Herrera, antes de su cese por el fracaso en el Guard1anes 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado por Chivas y LAFC, respectivamente.

Este martes a las 7:30 horas CT/8:30 ET, los jugadores del América se presentarán en las instalaciones de Coapa para realizarse pruebas PCR y descartar que hayan sido contagiados de COVID-19 durante sus vacaciones.


Hasta el momento no hay ningún nombre en la mesa de Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, para sustituir al ‘Piojo’ Herrera en el banquillo azulcrema.

América iniciará el Guard1anes 2021 recibiendo al Atlético de San Luis el sábado 9 de enero en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Los bloopers del América en el 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés