null: nullpx
Querétaro

Gil Alcalá sufre desmayo tras el Querétaro vs. Toluca

El portero de Gallos Blancos perdió el conocimiento en el vestidor y fue llevado al hospital.
3 Sep 2020 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gil Alcalá, portero de Querétaro, al parecer sufrió un desmayo en el vestidor del equipo de Gallos Blancos tras la goleada de 4-1 sobre Toluca en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El arquero perdió el conocimiento de acuerdo a información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, y fue llevado al hospital donde se le realizó un chequeo médico y solo fue el golpe sufrido sin ninguna otra consecuencia.

Alcalá señaló después a través de las redes sociales que solo se cumplió el protocolo tras el golpe que sufrió durante el encuentro.

Gil Alcalá, de 28 años, vive su tercer torneo de Liga MX como titular de Querétaro y en este Guard1anes 2020 ha disputado los ocho encuentros para un total de 720 minutos y 10 goles recibidos.

Cargando Video...
Duro choque de cabezas entre Gil Alcalá y Alan Medina


En conferencia de prensa, el técnico Alex Diego no fue cuestionado sobre este hecho y habló de lo que el accionar de los Gallos Blancos contra Toluca.

El equipo trabajó de gran manera todo el partido, teníamos que seguir haciendo valer nuestra casa, hemos sido muy fuertes aquí, mentalmente estamos muy fuertes y esta es la recompensa. Era muy importante salir de esa racha negativa y contento porque los jugadores han hecho a la perfección lo que se les pide.

"Físicamente están muy bien preparados, y más que el físico el tema mental y de actitudes es muy bueno, si de la cabeza no estás bien entonces no vas a correr, el equipo está convencido y preparado, aquí los resultados. Son tres puntos en casa, nos viene muy bien, nos mantiene en el grupo, en el aspecto anímico muy bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés