null: nullpx

Gignac ruge con fuerza y clasifica a Tigres a la Liguilla desplumando a los Gallos Blancos

El francés anotó un triplete en la visita de Tigres a Querétaro para asegurar la clasificación de los felinos, que ahora defenderán su título.
6 May 2017 – 7:51 PM EDT

Triplete de Gignac mete a los Tigres a la Liguilla

Loading
Cargando galería

Tigres defenderá su título en este Clausura después de golear como visitante a Gallos Blancos por 5-1, con gran actuación de André-Pierre Gignac.

Querétaro no pudo resistir los avances ofensivos de los felinos que fueron muy certeros cada vez que se acercaron al arco de Tiago Volpi.

Todo comenzó muy temprano a los 9 minutos del primer tiempo, cuando Gignac aprovechó un rebote dentro del área para empujar una pelota al fondo de la red con facilidad. Cuatro minutos más tarde, Tigres comenzó a sentenciar el partido con un golazo de Luis Rodríguez.


El ‘Chaka’ se encontró con espacio en tres cuartos de cancha y sacó un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Volpi, quien no tuvo ninguna posibilidad de detener el balón.


A partir de ahí, Querétaro tomó el control del partido e increpó el arco de Nahuel Guzmán, aunque no tuvo suerte sino hasta la segunda mitad. Justamente recién se había reiniciado el encuentro, Camilo Sanvezzo descontó para los Gallos luego de una gran jugada colectiva y un centro rastrero de Neri Cardozo.


Querétaro comenzó a presionar cada vez más y parecía que iba a dar resultado, pero Gignac e Ismael Sosa tenían otra idea. Un excelente disparo del delantero francés fue detenido por Volpi quien dejó el rebote dentro del área, y tras recibir el balón, Sosa enganchó dejando a un rival del camino y definiendo al palo opuesto del portero brasileño, al minuto 55.


Tres minutos más tarde, Gignac anotó su segundo del partido con una exquisita definición con el borde interno y de pierna cambiada.


Pero, la hazaña felina no terminaría ahí. Después que Cardozo fuera expulsado al minuto 65, la actuación de Gignac enaltecería aún más al equipo del ‘Tuca’ Ferretti.


Al minuto 78, Gignac completó su hat trick con un poco de fortuna. Con Volpi ya vencido, el francés sacó un remate dentro del área que fue desviado por un defensor y, de paso, empató a los cinco hombres que encabezan la tabla de goleadores del torneo.

De esta manera, Tigres llegó a 25 puntos y se ubica sexto en la tabla de posiciones, parcialmente. Dependiendo de láos dems resultados, podría finalizar en la séptima u octava posición.

Publicidad