null: nullpx
Tigres

Gignac y sus goles borrados en el Tigres-Atlas: "¡Los voy a meter de nuevo!"

El francés de Tigres anotó un hat-trick en la Semifinal de vuelta, pero no se los contaron por alineación indebida de su equipo.
Publicado 26 May 2022 – 10:40 PM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 11:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac calmó a la afición de Tigres que estaba enfadada porque la Comisión Disciplinaria castigó al cuadro regio por alineación indebida en la Semifinal de vuelta ante Atlas.

La sanción a Tigres consistió en una multa, además de que el resultado cambió a un 2-0 a favor del Atlas. Gignac aseguró que no le importa que le hayan borrado sus goles porque los anotará de nuevo en el Apertura 2022.

“Unión nunca desunión… si yo que metí los goles no me importa haberlos perdido, a ustedes menos Incomparables, porque ¡los voy a meter de nuevo! Vivimos una noche inolvidable. Así que tranquilos todos, volveremos más fuertes, SOMOS LOS PINCHES TIGRES”, externó el francés en su cuenta de Instagram.

Con su triplete frente al Atlas, Gignac había llegado a 29 goles en Liguillas desde que fichó con Tigres para el Apertura 2015. El delantero francés de 36 años había superado a Alberto García Aspe que marcó 28 y se había puesto solo por detrás del récord de José Saturnino Cardozo y Jared Borgetti, quienes anotaron 43 y 41 tantos, respectivamente.

Cargando Video...
Castigo a Tigres deja a Gignac sin récord histórico en Liguillas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés