null: nullpx
Tigres

Gignac llega a México tras de ser eliminado en Tokyo 2020 con Francia

El francés reportará con Tigres para comenzar su participación en Grita México A21; Thauvin no apareció.
30 Jul 2021 – 12:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac llegó a México este jueves 29 de julio después de su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con Francia al haber quedado eliminado en la Fase de Grupos y negó que haya sido un fracaso.

"¿Fracaso porque somos Francia? ¿Campeón del Mundo?. Si supieras todos los inconvenientes que pasaron en esa selección pues no diría fracaso, porque fuimos a Tokio sabiendo lo que iba a pasar, lo intentamos pero no fue suficiente y en el futbol no es suficiente ir con las ganas".

Con un semblante de seriedad y con varias maletas a sus espaldas, el francés arribó a Monterrey donde todavía se dio el tiempo de posar a la cámara y tomarse fotografías con algunos fans afuera del aeropuerto.

A Gignac lo espera su auto, que el mismo manejó, para retirarse a su domicilio y descansar para reportar con Tigres en las próximas horas de cara a encarar el torneo Grita México A21, aunque todavía no jugará.

"¿Es broma verdad?, Acabamos de hacer 13 horas de vuelo más dos horas para llegar a Monterrey, vamos a ver con el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo primero. No, no estoy para jugar".

Lo más seguro es que el europeo no esté disponible para darle días de reposo para el partido contra Toluca del próximo domingo por la Jornada 2 y su 'debut' sería ante Santos el 7 de agosto en el Estadio Universitario.

Gignac fue el mejor jugador de Francia en Tokyo 2020 al haber anotado cuatro goles en tres partidos, incluido un hat-trick perfecto ante Sudáfrica. Les Bleus cayeron ante México y Japón y solo triunfaron ante los africanos en la justa olímpica, pero negó haber cumplido.

"No pasamos, nadie cumplió nada. No pasamos la fase de grupos como por ejemplo Argentina. Hoy en día no hay pequeñas selecciones, no hay equipo de futbol que no se respete, yo me voy a encargar de los clubes en Francia que no quisieron dejar ir a sus jugadores... si no respetas el futbol detrás de eso no puedes hacer nada".

Quien no se vio que llegara junto al máximo goleador de Tigres fue el flamante refuerzo, Florian Thauvin, quien también asistió a los Juegos Olímpicos y tuvo una participación discreta.

Cargando Video...
Gignac se fue triste y compara a Francia con el Tri olímpico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020André-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés