null: nullpx

Gignac jugará su cuarta final en la Liga MX

El delantero francés acumula 59 goles en 103 partidos de liga.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Tigres UANL vs America corresponding Semifinal of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Semifinal de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Universitario en la foto: Gol Andre Pierre Gignac Tigres 02/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez Crédito: Mexsports

Un gol y una asistencia fue el aporte del delantero francés André-Pierre Gignac a los Tigres para avanzar este sábado a la final del fútbol mexicano tras eliminar al América con marcador global de 4-0 en las semifinales del torneo Apertura-2017.

Gignac jugó los 180 minutos en los dos partidos de la eliminatoria contra las 'Águilas' americanistas. En el juego de ida, disputado el miércoles en el estadio Azteca donde los Tigres se impusieron 1-0, el francés tuvo una actuación discreta.

En la vuelta, disputada en esta jornada en el estadio Universitario, casa de los felinos, el europeo tuvo una participación más destacada con una asistencia de gol y una anotación en la victoria por 3-0.

De esta manera, Gignac llegó por cuarta vez a la final de la liga mexicana. Las tres anteriores fueron en el Apertura-2015 (la ganó ante Pumas), Apertura-2016 (la ganó ante América) y Clausura-2017 (la perdió ante Guadalajara).

En la final del Apertura-2017, Gignac y los Tigres podrían enfrentar a su acérrimo rival, el Monterrey, que el domingo definirá la otra semifinal ante el Morelia.

Cargando Video...
Gignac puso el 3-0 sobre América y ya es goleada

Desde su llegada al fútbol mexicano, Gignac ha acumulado 59 goles en 103 partidos de liga.


Reacciona
Comparte