null: nullpx
Tigres

Tigres eliminó a un estéril América y perfiló final regia

Los felinos completaron la obra y echaron a unas Águilas del ‘Piojo’ Herrera que no tuvieron gol para meterse a la final del Apertura 2017.
3 Dic 2017 – 09:43 AM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Tigres es finalista tras 'bailar' al América

Loading
Cargando galería

Todo está puesto. Tigres hizo su parte y ya está en la final del Apertura 2017. Los felinos se aprovecharon de unas inoperantes Águilas para golearlos 3-0 (4-0 global) y de esa forma instalarse en el partido por el título.

Si bien, América compitió de buena forma en los primeros 20 minutos de vuelta, los dos goles que necesitaba para calificar a la final fueron demasiado tomando en cuenta que no pudieron hacer un solo gol en cuatro partidos que disputaron en la liguilla.

Tras esos 20 minutos, Tigres apareció y vino el desastre azulcrema.

Entre Gignac, Edu Vargas y Enner Valencia, el ataque de los felinos comenzó a trabajar, exigieron a Marchesín y hasta el poste puso de su parte para retrasar que el marcador reflejara la superioridad de los felinos.

Cargando Video...
¡Tigres perdonó! Gignac y Vargas pudieron amarrar la final


Todavía cuando el partido estaba 0-0, Darwin Quintero tuvo una pelota plena entrando al área, pero mandó el balón a la tribuna.

Cargando Video...
¡No, Darwin! Quintero dejó ir el primero de América


Fue entonces cuando Valencia ya no desperdició una más. El ecuatoriano se enfiló al área, se quitó a Álvarez y definió de gran forma para el 1-0.

Cargando Video...
¡Gol de Tigres! Valencia paseó a la defensa y puso el 1-0


Ya cuando América se había quedado con nueve hombres por la expulsión de Guido y Edson, Gignac hizo lo propio, destrozó a la defensa y colocó el 2-0 que resume lo que fue el juego de vuelta.

Cargando Video...
¡Qué baile! Gignac y Enner pusieron el 2-0


Entonces siguió el vendaval, el penal de Lainez a Damm y el 3-0 de Gignac desde los 11 pasos.

Cargando Video...
Gignac puso el 3-0 sobre América y ya es goleada


Ahora todo está listo para que la final sea netamente regiomontana. Tigres espera por Rayados, pero Monarcas tiene la última palabra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés