null: nullpx
Tigres

Gignac, del miedo de cómo será el retiro a ser técnico de Tigres

El francés reiteró su deseo de ser técnico o directivo del club y la forma en cómo se quiere retirar del futbol.
4 Nov 2020 – 07:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac reveló una vez más cuáles son sus planes a futuro con Tigres, además de que dijo un miedo sobre el cómo pueda ser su retiro en el futbol, algo que no piensa pasar.

A través de un Instagram Live con Jimena Longoria, influencer de Monterrey, el francés también dijo los ídolos que ha tenido en el futbol: Zinedine Zidane y Ruud van Nistelrooy.

Acerca de lo que viene para su carrera, Gignac dejó claro que no piensa volver a Francia, por lo que es un hecho que vivirá en México, pero se quiere mantener cerca del futbol y de Tigres como técnico.

"Sí, es la idea, poder ayudar con mi experiencia y sí, trabajar en el club, pasar los títulos para ser entrenador o directivo, algo que me gustaría", comentó el delantero como lo había hecho ya en 2018 en entrevista con algunos medios en México.

Gignac ya cuenta con 34 años y piensa en lo que será su retiro del futbol, pero tiene muy claro cómo lo quiere hacer y el miedo del cómo no le gustaría que pasara.

"Yo no tengo objetivos, yo vivo al día. Es partido tras partido y así pienso, Me han salido las cosas porque pienso así, pero lo que quiero es retirarme bien, con un buen nivel de futbol, goles, y no siendo banca, no poder avanzar en la cancha, estar lento, yo no quiero eso".

El francés compite nuevamente por el título de goleo en la Liga MX, aunque en esta ocasión necesita una tarde de ensueño ante Atlas con al menos dos goles, para igualar a Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, que es el líder con 12 anotaciones por las 10 de Gignac.

Tigres está de nuevo en la Liguilla, pero deberá esperar combinación de resultados para saber si entra directo a los Cuartos de Final o debe superar primero el Repechaje para contender por el título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés