null: nullpx
Gianni Infantino

Gianni Infantino elogia a la Liga MX

El presidente de la FIFA puso como ejemplo al campeonato mexicano y su sistema de Liguilla.
18 Sep 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, elogió a la Liga MX y su sistema de competencia, considerando interesante la forma en la que se decide el campeón en México.

"Hablé con el presidente de la Liga MX en México,tienen una especie de sistema de competencia al final de la temporada regular, además de que está dividida la temporada en dos campañas y ha sido una historia realmente de éxito para México y él me contaba como está funcionando todo esto, algo que yo encontré de manera personal muy muy interesante", afirmó Infantino en el 70º Congreso de la FIFA.

El presidente de la FIFA habló también de otros temas, señalando que no cree posible que este diciembre se lleva a cabo el Mundial de clubes de vida la pandemia de coronavirus.

"Probablemente algunas confederaciones probablemente no concluyan la Champions League hasta diciembre, pero lo estamos discutiendo y lo estamos monitoreando si es que podría llevarse a cabo en Qatar a inicios de año, lo platicaremos con las diferentes confederaciones y trataremos de tomar la mejor decisión", afirmó Infantino.


Infantino consideró que el fútbol en el mundo es el único deporte en el cual no siempre gana el mejor equipo, pero dio algunas de las razones del emocionante que resultan las rondas de nocauts.

Entre las cosas importantes que se mencionan en la conferencia resaltó también la aprobación por parte del Congreso de FIFA de que jugadores que hayan vestido alguna playera de selección nacional mayor aún pueden cambiar de equipo, siempre y cuando no sea en una competencia de gran importancia como es una copa del mundo.

Cargando Video...
Gianni Infantino: “No tengo nada que ocultar”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés