null: nullpx
Fútbol de Estufa

Los Gallos de Querétaro preparan un tridente poderoso para el próximo torneo

Encabezado por Fidel Martínez, Gallos podría anunciar próximamente tres buenas contrataciones.
Publicado 1 Dic 2021 – 02:18 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Gallos del Querétaro, equipo que dejará fuera a Osvaldo Martínez, se preparan para el próximo torneo y existe la posibilidad de que lleguen tres refuerzos importantes.

De acuerdo a Yussif Caro de TUDN, Fidel Martínez encabeza los posibles fichajes de los Gallos del Querétaro y no llegaría solo, ya que Nahuel Guzmán y Ángel Sepúlveda son los otros dos elementos que formarían una delantera poderosa.

El futbolista de las Chivas, Ángel Sepúlveda, tuvo escasa participación con Necaxa en el Grita México 2021, con apenas el 37.91 de porcentaje de minutos totales, sin goles ni asistencias; sería su tercera etapa con Querétaro.

Por su parte, Ariel Nahuelpán vivirá su segunda etapa con el cuadro que dirige Leo Ramos, después de su paso por Peñarol tras disputar 7 juegos oficiales.

Fidel Martínez dejaría a los Xolos, donde disputó 527 minutos y marcó un gol.

Sí bien los tres elementos no han tenido sus mejores momentos, juntos pueden representar una ofensiva peligrosa para cualquier equipo que los enfrente ya que son futbolistas que en el pasado brillaron con buenos goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de EstufaQuerétaro

Más contenido de tu interés