null: nullpx
Ake Arnaud Loba

Gallos Blancos derrota a Monarcas y remonta en la tabla

Ake Loba fue un demonio en el área purépecha y marcó los goles del triunfo, en Querétaro.
24 Nov 2019 – 8:03 PM EST

El Querétaro firmó un torneo de ensueño con 31 puntos acumulados gracias a la victoria sobre Monarcas Morelia, en la Corregidora. Ake Loba y Jeison Lucumí marcaron la voltereta mágica que los ubica en el tercer lugar de la tabla.

El equipo visitante comenzó el duelo arriba en el marcador, luego de un error grave de Gil Alcalá que Miguel Sansores transformó en el tanto de la ventaja. De ahí, lograron controlar el juego algunos minutos.

Los Gallos Blancos se hicieron sentir en la cancha y ganaron amplitud con la velocidad de sus extremos por las bandas y los desmarques constantes de Ake Loba. Así fue como cayó el empate, cuando el marfileño siguió una jugada que inició por el costado y con buena técnica definió certero.

Parecía que Monarcas desmoronaba todo el muro defensivo que había montado, y así fue; Jeison Lucumí dio la vuelta al marcador cuando tuvo un disparo fuera del área que colocó preciso lejos del portero.

Para darle mayor sabor al juego, Querétaro hizo las delicias de su público en un tiro de esquina; el remate de cabeza pegó en el poste y Ake Loba llegó a cerrar la pinza con determinación para finiquitar el duelo.

Más contenido de tu interés