

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gerente zone . El 18 de agosto del 2010 chivas estaba frente al escenario internacional más importante de su historia.
La final de la copa libertadores ante internacional de porto alegre es el pico más alto que ha tocado el rebaño en sus últimos años. A pesar de la derrota de aquel momento histórico donde el guadalajara probaba mieles continentales .
La realidad hoy es abismal . Con chivas perdiendo en casa ante bravos , abucheado por su gente y con una plantilla sin liderazgo que a la mejor no han tanto salido .
Jugadores con ese identidad de chivas. Hoy en día, si tú le preguntas a cualquier aficionado, oye, pues a ver qué referente chivas, si , pues no, no hay.
Pues el equipo ha dejado de tener esa identidad, ha dejado de tener títulos. El rival los duelos ya están arriba .
Desde 2010 chivas ha tenido una baja notable, solo alcanzó seis veces semifinales y dos que terminó con el campeonato de matías almeyda y clausura 23 con la final perdida ante tigres de veljko paunovic. Pero el equipo no alcanzó clasificación en 17 torneos de 30.
Posibles en el bicentenario 2010 alcanzó un récord histórico al sumar ocho victorias consecutivas en mano de josé luis real. Este inicio de torneo milito suma tres puntos de 12 posibles.
Un triunfo y tres derrotas. Además, sumó un fracaso más en guadalajara.
Está muy lejos de aquellos años en donde competía en el torneo local y en la libertadores o chivas no logra pesar en casa y fuera . Solo suma fracasos .
Lunes 18 de agosto. Sean bienvenidos a línea de cuatro o cinco jornadas del campeonato apertura 2025 y así los números que ponen a gabriel milito como el segundo peor arranque en la era de amaury