null: nullpx
FC Juárez

Gabriel Caballero sabe que las ganas no bastarán para Bravos

El estratega argentino aseguró que su equipo necesita jugar mejor para poder aspirar a conseguir mejores cosas en el Guardianes 2020; ya piensa en el América.
31 Oct 2020 – 02:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez. Crédito: MEXSPORT

La final del campeonato está a vuelta de la esquina y Bravos de Ciudad Juárez se mantienen metidos de lleno en la pelea por un lugar en el Repechaje que otorgará un boleto a la Liguilla. Pero Gabrie Cabaellro tiene claro que con ganas y entraga no llegarán muy lejos, está consciente de que deben jugar mejor pues tienen la capacidad para tener mayor protagonismo.

"A mí me gusta que el equipo pelee que no baje los brazos y lo hace, pero necesito que juguemos mejor. Sin duda que tenemos que dar más, estamos para más, pero así se han prestado algunos partidos. Hoy tuvimos un error y casi nos cuesta, pero después no cometimos errores", dijo en conferencia de prensa.


El entrenador argentino ya piensa en el partido de la última jornada en el que recibirán al América, un rival complicado pero que de vencerlo se mantendrán dentro del grupo de ocho equipos que disputarán partidos de vida o muerte para quedar entre los ocho que accedan a la Fiesta Grande.

"El América es el último juego, seguimos dependiendo de nosotros y partiendo de ahí veremos cómo diseñar el juego contra América, seguimos en posibilidad de repechaje pero tenemos que trabajar con miras al próximo partido".


Por su parte Héctor Altamirano, quien debutó en el banquillo de Quetétaro, explicó que por ahora piensa en quedarse con la victoria ante Tijuana, un partido que tambén le servirá para ir definiendo el perfil del plantel con el que competirán en el Apertura 2021.

"Lo más importante es pensar en el partido que nos queda en casa, necesitamos sumar tres puntos. Estaremos evaluando, viendo las posibilidades (de cambios en el plantel), pensar en lo que viene, pero estamos en el proceso de evaluar y sacar conclusiones y ver qué es lo correcto para el plantel".

Cargando Video...
Resumen | Bravos de Juárez 1-0 Querétaro | Gol
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezGabriel CaballeroQuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés