null: nullpx
Monterrey

Funes Mori sobre su golazo: “No sirvió para nada porque queríamos la victoria”

El delantero argentino aceptó sentir amargura por no poder llevarse el triunfo ante su gente.
10 Mar 2019 – 12:38 AM EST

Rogelio Funes Mori volvió a anotar en un Clásico Regio y de qué manera, sin embargo, el goleador admitió que más allá de haber marcado, el marcador no fue el esperado y por tanto el sentimiento con el que se van es de amargura.

“Me tocó definir así, no me podía dar vuelta, fue un recurso que tuve, en ese momento no pensé, tiré el taco, me salió y gracias a Dios pude hacer gol en otro clásico pero no sirvió de nada, nosotros queríamos irnos con la victoria”, apuntó.

Durante el desarrollo del juego, Monterrey dejó crecer a Tigres y todo fue cuestión de tiempo para que el conjunto de la UANL encontrara el gol del empate. El ex futbolista de River Plate atribuyó esta situación al estado físico de su escuadra.

“Sabemos que Tigres maneja muy bien la pelota, nosotros con el resultado arriba nos tiramos para atras, un error, después sentimos un poco el cansancio de jugar entre semana, ellos jugaron un día antes, creo que eso nos cobró factura”, agregó.

El no haber podido llevarse los tres puntos y asaltar el liderato general no dejó un buen sabor de boca, añadió Funes Mori: “Nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar ante nuestra gente”.

RELACIONADOS:MonterreyRogelio Funes Mori

Más contenido de tu interés