null: nullpx
Toluca

¡Frío en la cima! Pumas vence al Toluca y es líder invicto

Los universitarios no ganaban como visitantes desde la Jornada 1 del Apertura 2019.
16 Feb 2020 – 08:01 PM EST

Pumas venció 3-2 al Toluca en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX para obtener el liderato del certamen y su primer triunfo como visitante desde el torneo pasado, en un compromiso intenso de principio a fin en las acciones por ambas escuadras.

Apenas a los 30 segundos del encuentro, Emmanuel Gigliotti abrió el marcador en el arranque, al aprovechar un pase largo de Luis Hernández para empujar el balón con el primero de la tarde y poner a vibrar al Estadio Nemesio Díez en el amanecer del juego.


Al minuto 33, el árbitro marcó un penal con apoyo en el VAR y Pablo Barrera lo cobró de forma magristral al centro de las redes para el empate universitario.


En el 37’, Leo Fernández sacudió las redes universitarias con un disparo potente de pierna izquierda con el 2-1 para maravillar a los espectadores con su zurda y su aportación con los Diablos Rojos.


Juan Ignacio Dinneno no tenía ni un minuto en la cancha al entrar de cambio por Pablo Barrera y cruzó el balón sin que los defensores tuvieran posibilidad de alcanzarlo para poner el empate momentáneo de 2-2 al 58’.


Al 70’, Dinneno apareció de nuevo después de una asistencia de Sebastián Saucedo y logró la remontada universitaria al aportar un doblete y su tercer tanto con Pumas desde su llegada como refuerzo bomba.

En la próxima jornada, Pumas recibirá en el Olímpico Universitario a Monarcas Morelia en la búsqueda de permanecer en la cima del certamen, mientras que el Toluca viajará a Puebla para medirse ante La Franja.

Pumas le gana 2-3 a Toluca en el Nemesio Diez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.