null: nullpx
Pumas UNAM

Nicolás Freire acepta frustración y bronca por mal paso de Pumas

El defensa de Pumas aceptó bronca por malos resultados y señaló que los culpables son los jugadores.
19 Ago 2021 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Freire, defensa de Pumas, habló sobre el mal paso del equipo en el inicio del Grita México A21 sin ganar en cinco partidos, reconoció la frustración y bronca en el plantel, pero sobre todo negó culpa del cuerpo técnico de Andrés Lillini.

"Nos sentimos mal, nosotros entrenamos con una intensidad, las cosas salen muy bien... creemos que venimos en alza y te encuentras con un 3-0 abajo, y dices 'puta madre', un golpe duro otra vez, pero bueno, de eso se trata, de caerte y levantarte, la vida es así y esto es nuestra vida para nosotros, vamos a seguir insistiendo porque somos burros".

"Nos da bronca que se hable tanto y se golpee al cuerpo técnico y la directiva y nosotros somos responsables, somos los que salimos a jugar, hacemos mea culpa, tenemos mucha crítica y vamos a tratar de crecer y canalizar las emociones para tener resultados positivos".

El argentino señaló que no ve crisis alguna en Pumas en la Liga MX y ya visualiza el irse a la alza con un triunfo ante Puebla el fin de semana por la Jornada 6. Lillini tiene ultimátum si no logra la victoria ante La Franja.

"No veo crisis, veo malos resultados, veo trabajo que no se ve reflejado en el partido, veo enojo que lo vamos a canalizar para que nos dé cosas buenas y nada más. Con Puebla vamos a ganar, si ganamos con Puebla y agárrense que no nos paran nadie y estoy convencido de eso y lo digo por nuestros compañeros y la bronca que tenemos por ganar".

Pumas cayó el pasado martes por goleada de 3-0 de visitante ante Necaxa y solo suma un gol en este Apertura 2021 del futbol en México.

Cargando Video...
¿Ultimátum? Andrés Lillini peligra como técnico de Pumas ante Puebla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés