Coronavirus

    Franco Jara lanza fuertes críticas a AMLO por tema coronavirus

    El delantero de Pachuca no tuvo miramientos para tachar de egoísta al presidente de México.


    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el mar, 31 mar - 04:33 PM CST. Actualizado el mar, 31 mar - 04:37 PM CST.


    Video Luto en Cruz Azul: Rivero sufre muerte de su madre
    El futbolist aceleste tiene previsto viajar a Uruguay; sería baja ante Atlético de San Luis.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    El delantero del Pachuca, Franco Jara, criticó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, por las acciones tomadas en contra del coronavirus en nuestro país.

    El delantero argentino tachó de egoísta a AMLO cuando dio mensajes invitando a las personas a salir de sus casas, a abrazarse y hacer acciones para no prevenir el contagio del COVID-19.

    Publicidad

    "La verdad es que te causa gracia lo que dice (AMLO) porque con los claros ejemplos que estamos teniendo en grandes ciudades y con un nivel mucho más avanzado que nosotros, que un presidente, para cuidar a su pueblo, diga que tenemos que salir a cenar, abrazarnos y vivir nuestra vida normal cuando hay miles de personas que mueren al día, a mí me parece muy egoísta pensar de esa manera.


    Video Eugenio Pizzuto y su historia oculta en el futbol neozelandés
    El elemento de Pachuca se formó en la Academia del Wellington Phoenix.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    "La sociedad sigue haciendo su vida normal, salen, van, vienen, entran y la verdad es que se están perjudicando a ellos mismos y a la sociedad. Nos tenemos que ayudar entre todos y que venga el presidente de México y te dé esos ejemplos, la verdad que te descoloca un poco".

    El máximo goleador del Pachuca, dio estas declaraciones al Grupo Reforma en su sección deportiva Cancha y enfatizó en el hecho de todos los mexicanos deben quedarse en casa.

    "En Pachuca se suspendieron los entrenamientos, se hace difícil todo, pero lo importante es que la familia está resguardada. A mí no me interesa la política ni nada, me interesa el cuidado personal de toda la gente. Soy muy agradecido a México y quiero al país porque aquí mi familia es muy feliz", sentenció Jara.


    En alianza con
    civicScienceLogo