null: nullpx
Guadalajara

Francisco Gabriel de Anda: "Si Almeyda no inicia el torneo, yo tampoco"

El director deportivo de Chivas aseguró que si el argentino no empieza el Apertura 2018, él tampoco lo hará.
4 Jun 2018 – 1:28 AM EDT

Chivas, Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda no dejan de dar nota estos días. Ahora el director deportivo del Rebaño aseguró que el técnico argentino seguirá en su puesto al inicio de la campaña, si no él mismo se iría de la institución.

“Si Matías no está en el banco, no estaré como director deportivo. Hay temas administrativos y deportivos que me rebasan. Matías está desgatado y fastidiado. No estoy buscando un plan B. Si vamos, vamos en serio”, aseguró el directivo a la cadena Fox Sports.


De Anda mostró su confianza en torno al director técnico y a la institución e incluso se ve en el futuro. Más exactamente en el Mundial de Clubes.

“Sé dónde estoy, sé dónde me metía, pero no lo estoy pasando mal. Si estás en tu mejor versión, le podemos ganar al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Si Matías no inicia el torneo, yo tampoco lo inicio", aseguró.


Sobre el tema de Alan Pulido y sus mensajes de apoyo a Almeyda fue muy específico.

“En el tema de Pulido, evidentemente faltó al respeto, me dijo: yo no sabía, quizá el tema de las redes, me dejé llevar. Hay que tener un poco más de cuidado”, señaló.

En fotos: Las caras de Francisco Gabriel de Anda en la conferencia de prensa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés