null: nullpx
Guadalajara

¡Almeyda no se va! Francisco Gabriel de Anda aclaró la situación del técnico de Chivas

Esas fueron las palabras hoy en conferencia de prensa del Director Deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda, frente a los medios.
3 Jun 2018 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres días después de que todo el mundo diera como oficial la salida de Matías Almeyda del banquillo del Guadalajara, el Director Deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda, afirmó hoy en conferencia de prensa que el argentino sigue y seguirá al frente como entrenador del equipo y que nunca sugirieron lo contrario.

“No tengo que aclarar nada. Nunca dije que Almeyda se iba del equipo... Matías Almeyda nunca ha dejado de ser técnico de Chivas, jamás he mencionado que se iba. Estoy en continua comunicación con Matías. Estamos planeando qué viene para el equipo”, señaló De Anda frente a los medios.

Aunque el pasado jueves todo indicaba que el DT argentino no seguía en el ‘Rebaño, hoy De Anda negó que Almeyda haya quedado en algún momento desvinculado del club y le dio la confianza para el segundo semestre, donde el equipo jugará el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.

"Hubo una confusión, ya hablé con cada uno de los jugadores. Para eliminar los rumores hay que decir las cosas como son. Fue una situación que se salió de control", aclaró De Anda.

De hecho, los mismos jugadores armaron una rebelión en redes sociales antes de lo que, en su momento, se pensó era la salida inminente del argentino del Guadalajara.

Finalmente, sobre el rumor que surgió de la posible llegada de Mauro Camoranesi como sustituto de Almeyda al puesto de DT de Chivas, el directivo aseguró que en ningún momento ha hablado con él y añadió que "no" tiene "un plan B" para reemplazarlo.

"Se ha mencionado a Camoranesi. Pero no he hablado con él pese a que es mi amigo", afirmó De Anda.

Cargando Video...
Javier ‘La Chofis’ López: “Estamos tristes y molestos por la salida de Matías Almeyda”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMatías AlmeydaJosé Francisco Gabriel De Anda

Más contenido de tu interés