null: nullpx
Juegos Olímpicos

Francia confirma a Gignac busca que Thauvin vaya a Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El presidente de la FFF señaló que quieren al otro jugador de Tigres en Juegos Olímpicos.
20 Jun 2021 – 11:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Francesa de Futbol busca que Florian Thauvin sea otro refuerzo de Francia para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, esto en voz de su presidente Noël Le Graët, quien confirmó la convocatoria de André-Pierre Gignac.

De acuerdo al mandatario galo, se logró que el COI y la FIFA permitieran llevar a un elemento que no estaba en la lista preliminar de 50 jugadores, en este caso Florian Thauvin, por lo que ahora están las negociaciones entre el técnico Sylvain Ripoll y el futbolista de Tigres para su asistencia,

"Gignac, es oficial. Thauvin (también en Tigres) es nuevo porque hemos obtenido el acuerdo de la FIFA y el COI para llevar a los jugadores más allá de la lista de 50 dada. Ha llegado la autorización, ahora le toca a Ripoll llamar a Thauvin y estar de acuerdo con él", comentó en entrevista para AFP.

En caso de que la Federación Francesa de Futbol logre el permiso de Thauvin para Tokyo 2020, Tigres podría comenzar el Apertura 2021 sin su flamante refuerzo, además de otras bajas que habría por convocatorias a selección de México para Copa Oro.

Thauvin cuenta con 28 años y fue campeón con Francia en el Mundial Rusia 2018. Gignac, por su parte, no viste la camiseta de su país desde el 2016, su último gran evento con Les Bleus fue la Euro 2016 que perdió en casa ante Portugal. En caso de ir ambos, se medirán a México, rival de los galos en Tokyo 2020.

Otros jugadores de Tigres que se perderán el arranque del nuevo certamen de la Liga MX con Miguel Herrera serán Carlos Salcedo y Luis 'Chaka' Rodríguez, ambos irán a la Copa Oro 2021.

Cargando Video...
Medios franceses revelan que Gignac será refuerzo para Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilAndré-Pierre GignacFlorian ThauvinTokyo 2020

Más contenido de tu interés