null: nullpx
Guadalajara

Alexis Vega recibe lujoso regalo por el bronce con el Tri en Tokyo 2020

Una joyería le obsequió al atacante de Chivas una cadena con los aros olímpicos que conmemora la hazaña de México en Japón.
15 Sep 2021 – 12:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Chivas Alexis Vega sigue siendo alabado por su gran actuación con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ahora recibió un lujoso obsequio: una cadena conmemorativa por ganar la medalla de bronce el pasado 6 de agosto.

Vega compartió en sus redes sociales fotos y videos de su nueva cadena tipo cubana que viene incluida con los aros olímpicos para rememorar el histórico logro en Tokyo 2020 luego de que el Tri venciera 3-1 a Japón y ser uno de los mejores jugadores del equipo comandado por Jaime Lozano en el certamen.

“Muchas gracias a mis amigos de GUCA Joyería por mi estupendo regalo. Aquí si hay que hay calidad”, escribió el atacante rojiblanco en una historia de Instagram.

Gracias a sus buenas actuaciones en el torneo olímpico, Alexis Vega fue llamado al Tri por Gerardo Martino para disputar el inicio del Octagonal Final para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se lesionó del tobillo ante Costa Rica y se perdió el juego frente a Panamá, así como el de Chivas contra Pumas.

El Rebaño recibirá a Pachuca este sábado y el 25 de septiembre visitará al América. Al respecto, Vega comentó hace unos días que no se siente presionado de llegar al Clásico Nacional, ya que prefiere recuperarse para ayudar al equipo al 100 por ciento.

"Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al Clásico, el tiempo y la sanación de mi elección lo sabrán. El torneo pasado jugué infiltrado la Liguilla, ahora es pleno torneo, estaré listo cuando tenga que estar, si son dos o tres o cuatro semanas, voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo", sentenció.

Cargando Video...
Alexis Vega no se apresurará para estar frente al América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés