null: nullpx

Fortaleza mental, ventaja de Chivas sobre el Atlas

Jesús Sánchez cree que la buena inercia del Rebaño contra los Rojinegros puede ayudarlos a revertir la serie.
13 May 2017 – 6:48 PM EDT

El defensa Jesús Sánchez afirmó que Chivas de Guadalajara tiene una gran fortaleza mental, por lo que confió en que serán capaces de revertir la desventaja de 0-1 con la que llegan y eliminar al Atlas para avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Somos un equipo que se repone ante la adversidad y eso lo vamos a demostrar este domingo, haciendo lo necesario para sacar el triunfo en casa”, declaró.

Comentó que será muy importante no caer en desesperación, sino tener calma y saber que solo es un gol, algo que pueden lograr siempre y cuando tengan equilibrio en su desempeño.

“Tenemos que estar tranquilos, sabemos que sólo es un gol de diferencia y por eso no debemos de desesperarnos, eso será fundamental y estamos preparados para hacerlo así”, apuntó.

Destacó que “el equipo sabe bien el objetivo que tiene, estamos concentrados en el partido de vuelta, pensamos en realizar nuestro trabajo en la cancha de la mejor manera para conseguir el pase a semifinales”

Para avanzar a la siguiente fase, el “Rebaño Sagrado” debe ganar 1-0 o, en su caso, hacerlo por diferencia de dos si es que recibe una o más anotaciones, es decir, 3-1, 4-2, 5-3 y así sucesivamente.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró su preparación de cara al juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se disputará este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.


Publicidad